QUINES SOMOS

Conocemos un poco al detalle

Propiedades terapéuticas del Agua de Corconte

 

El agua de Corconte es una exquisita agua de mesa de mineralización débil. Brota del manantial en condiciones extremadamente puras y asépticas, a una altura de 837 m. y unos 10º de temperatura. Contiene en equilibrada proporción hasta 24 elementos, que hacen de ella un marcado agente terapéutico:

• Bebida, el agua de Corconte produce una respuesta diurética de amplio alcance, que la vuelve idónea contra enfermedades del riñón y vías urinarias: litiasis (cálculo renal), gota derivada de trastornos renales, cistitis, ciertos tipos de nefritis, etc. En el plano digestivo, su equilibrada concentración de minerales actúa contra determinadas dispepsias y ayuda a regular los niveles biliares. Tiene además un efecto tonificante.

• En Balneoterapia, la acción tópica del agua de Corconte resulta eficaz contra una amplia variedad de afecciones dermatológicas, así como reumatismos crónicos y degenerativos; también en casos de lumbalgia, dolor de espalda, ciática, rehabilitación de traumatismos. Sus beneficios se extienden asimismo al aparato respiratorio, actúando favorablemente contra la rinitis, laringitis de repetición, bronquitis crónica, asma. El agua de Corconte es muy recomendable en periodos postoperatorios y se utiliza en varios hospitales.

 

Análisis del CNTA laboratorio del Ebro
Residuo seco a 180º: 362
Bicarbonatos: 51
Cloruros: 170
Sulfatos: 18,2
Calcio: 15,5
Magnesio: 2,89
Potasio: 2,55
Sílice: 7,01

LA ASOCIACIÓN NACIONAL DE AGUAS DE BEBIDA ENVASADAS (ANEABE) ALERTA DEL USO DE PRÁCTICAS ENGAÑOSAS PARA VENDER EQUIPOS DE TRATAMIENTO DE AGUA EN DOMICILIOS

 

ANEABE alerta del uso de prácticas engañosas para vender equipos de tratamiento de agua en domicilios

7 + 12 =