TERMALISMO SOCIAL

Haz tu solicitud de Inserso

Pueden participar en el Programa los pensionistas del Sistema de la Seguridad Social, por los conceptos de jubilación e invalidez, en todo caso, y por el concepto de viudedad o de otras pensiones únicamente cuando el solicitante haya cumplido los sesenta años de edad.

Otros requisitos para participar en el Programa son valerse por sí mismo para las actividades de la vida diaria y no padecer alteraciones de comportamiento que impidan la convivencia en un centro residencial ni enfermedad infecto contagiosa.

El solicitante puede ir acompañado de su cónyuge, para el que no se exigen los requisitos de pensión y edad.

El programa de Termalismo Social ofrece los siguientes servicios:

  • – Alojamiento y manutención en régimen de pensión completa y en habitaciones dobles de uso compartido.
  • – Tratamientos termales básicos, que incluyen la prescripción del tratamiento por el médico de nuestro balneario, la impartición del tratamiento termal que, en cada caso, haya prescrito el médico y su seguimiento médico.
  • – Realización de Actividades de animación y póliza colectica de seguro turístico.

En esta temporada se oferta a los usuarios plazas de turnos de 12 días (once noches) de duración.

Toda la información en www.imserso.es
Especial +65

Más que una edad determinada, la juventud es un estado anímico de energía y vitalidad que se va perdiendo con el tiempo a causa del desgaste físico y emocional.

La Balneoterapia te ofrece la posibilidad de recuperar el equilibrio entre todos los planos de la vida a través de la cura balnearia, que conjuga los beneficios de las aguas minero-medicinales con una dieta equilibrada y ejercicio en un entorno natural.

A tu ritmo, a tu manera, tú decides el camino para reencontrarte con tu mejor tú.

Unos dicen segunda juventud. Nosotros lo llamamos bienestar.

1 + 10 =